IV Edición Starlite Gala 2013 en Marbella España.

LA MAYOR CONCENTRACIóN DE ESTRELLAS PARA LA NOCHE MáS SOLIDARIA

ALEJANDRO SANZ, VALERIA MAZZA,MIGUEL BOSE, EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO, MARTA SANCHEZ, SARA BARAS, MELANIE GRIFFITH, IMANOL ARIAS, ANNE IGARTIBURU, EVA GONZALEZ…

Marbella, 10 de agosto de 2013. En la cantera de Marbella, Antonio Banderas ha celebrado la IV edición de  Starlite Gala junto a su mujer Melanie Griffith y numerosos amigos que han querido acompañar al actor en la noche más solidaria del año.

La emoción en la presentación de las fundaciones por parte de Antonio banderas “Lagrimas y favores” y Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán “Niños en Alegría”, experiencias únicas que no se podrían pagar con dinero se convertían en las protagonistas para conseguir los fondos que tanto están ayudando a las diferentes causas.

El momento estelar de la noche vino de la mano de Alejandro Sanz y Antonio Banderas, quienes cantaron mano a mano sobre el escenario la mítica canción de Armando Manzanero “Esta tarde vi llover”., fue todo un éxito!!! Asistieron 500 personas.

Invitada especial a la Starlite Gala  por Antonio Banderas a María Luisa Alvarado Galindo integrante del Club Nea , tuvo la oportunidad de vivir un experiencia increíble a lado de Antonio Banderas ,Malanie  Griffith , Alejandra Sanz entre otros, representar a Niños en Alegria  y compartirlo con Alejandra Aleman.

Satrlite Gala 2013 

[nggallery id=49]

leviw@disintecsa.com