AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
- IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE. El presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo referido como “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales Niños en Alegría, A.C., (en lo sucesivo la “Fundación”), con domicilio para oír y recibir notificaciones en Carretera México-Toluca #5631 int. 320 Col Cuajimalpa, C.P 05000, Ciudad de México, en su carácter de Responsable (o el Encargado que designe la “Fundación”) tratará los datos personales del Titular.
- CONSENTIMIENTO DEL TITULAR. Para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y demás legislación aplicable, el Titular manifiesta (i) que el presente Aviso le ha sido dado a conocer por el Responsable, (ii) haber leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso, por lo que otorga su consentimiento respecto del tratamiento de sus datos personales. En caso de que los datos personales recopilados incluyan datos patrimoniales o financieros, mediante la firma del contrato correspondiente, sea en formato impreso, o utilizando medios electrónicos y sus correspondientes procesos para la formación del consentimiento, se llevarán a cabo actos que constituyen el consentimiento expreso del titular y (iii) que otorga su consentimiento para que la “Fundación” o sus encargados realicen transferencias de datos personales a terceros nacionales o extranjeros en términos del apartado 5 del presente Aviso.
- DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS. La “Fundación” puede recolectar datos personales del Titular mediante la entrega directa y/o personal por cualquier medio de contacto entre el Titular y el Responsable o sus Encargados. También puede recolectar datos personales de manera indirecta a través de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles.
La “Fundación” recaba datos personales de identificación, académicos y laborales, asimismo recaba datos personales sensibles relativos a características físicas, características personales, y datos biométricos.
La “Fundación” también recaba datos relacionados con los programas de desarrollo social y voluntariado que brinda y datos referentes al acceso y/o uso de dichos programas.
- VIDEO Y FOTOGRAFIA. Toda persona que ingrese a las instalaciones y/o áreas de operación del Responsable, podrá ser videograbada y podría ser fotografiada. Las imágenes captadas serán utilizadas para la difusión y transparencia de las actividades que se realizan dentro de los programas de la “Fundación”, asimismo podrán ser utilizadas para campañas de procuración de fondos.
- FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.
FINALIDADES PRIMARIAS. La “Fundación” tratará los datos personales del Titular con la finalidad de llevar a cabo las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas y derivadas de cualquier relación jurídica y comercial que establezca con motivo de los programas de desarrollo social y voluntariado que realiza; facturación; gestión de donaciones y aportaciones; atención y contacto con beneficiarios, voluntarios, donantes y otros Titulares con los que el Responsable trata y administración de aplicaciones, contenidos y sitios Web. Asimismo, para actividades relacionadas con el control de acceso y resguardo de los recursos materiales y humanos dentro de las instalaciones del Responsable.
FINALIDADES SECUNDARIAS. Asimismo, La “Fundación” tratará datos personales para otras finalidades como enviar notificación de avisos y/o mensajes publicitarios; comunicaciones con fines de difusión sobre programas y actividades; realizar encuestas; estadísticas; programas de beneficios; participar en chats y/o foros de discusión; participar en trivias, concursos, rifas, juegos y sorteos; y en general para cualquier actividad encaminada a promover, mantener, mejorar y evaluar los diversos programas de desarrollo social y voluntariado que el Responsable lleva a cabo.
Puede oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias a través de los medios puestos a su disposición para el ejercicio de sus derechos. En caso de que no oponerse en un plazo de cinco días hábiles posteriores a que sus datos fueron recabados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.
- TRANSFERENCIAS Y/O REMISIONES DE DATOS. La “Fundación” requiere compartir los datos personales del Titular con el objeto de dar cumplimiento a sus obligaciones jurídicas, fiscales, de procuración de fondos y/o comerciales, para lo cual ha celebrado o celebrará diversos acuerdos y alianzas tanto en territorio nacional como en el extranjero. Los receptores de los datos personales, están obligados por virtud del contrato correspondiente, a mantener la confidencialidad de los datos personales suministrados y a observar el presente Aviso. La “Fundación” y/o sus Encargados podrán comunicar los datos personales recolectados a cualquier otra sociedad con quien establezca alianzas el Responsable y que opere con los mismos procesos y políticas internas, sea que se encuentre en territorio nacional o en el extranjero, para su tratamiento con las mismas finalidades descritas en este Aviso. Su información personal puede remitirse, almacenarse y procesarse en un país distinto de donde se proporcionó, lo cual se llevará a cabo de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables.
La “Fundación” no requiere el consentimiento del Titular para realizar transferencias de datos personales nacionales o internacionales en los casos previstos en el Artículo 37 de la LFPDP o en cualquier otro caso de excepción previsto por la misma u otra legislación aplicable.
- PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO. El Titular tiene, en todo momento, derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos, así como de oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que haya proporcionado presentando una solicitud con la información y documentación siguiente:
- Nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
-
- Los documentos vigentes que acrediten su identidad (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector, pasaporte o Visa) o, en su caso, la representación legal del Titular (copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario y sus correspondientes identificaciones oficiales vigentes – credencial de elector, pasaporte o Visa);
-
- La descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, y
- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales del Titular.
En el caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, el Titular respectivo deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
Para la petición del formato, recepción y respuesta de las solicitudes para ejercer sus derechos ARCO, la revocación de su consentimiento y los demás derechos previstos en la LFPDP ponemos a su disposición los siguientes medios:
Niños en Alegría, A.C.
Correo electrónico: acapulco@ninosenalegria.org.mx
En Avenida Santa Fe 505 Piso 1, Mezzanine 2 B, Colonia Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa, C.P. 05348, CDMX
En caso de que la información proporcionada en su solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, podremos solicitarle, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. El Titular contará con diez días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.
La “Fundación” responderá al Titular en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. En todos los casos, la respuesta se dará por la misma vía por la que haya presentado su solicitud o en su caso por cualquier otro medio acordado con el Titular. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados en términos de la LFPDP.
- LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN. El Responsable y/o sus Encargados conservarán los datos personales del Titular durante el tiempo que sea necesario para procesar sus solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoría en términos de la LFPDP y de la legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente.
Los datos personales recolectados se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDP y la demás legislación aplicable. No obstante, lo señalado anteriormente, la “Fundación” no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso a los sistemas físicos o lógicos de los Titulares o del Responsable o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas. En consecuencia, la “Fundación” no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
Usted o su representante legal debidamente acreditado podrán limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través de los mismos medios y procedimientos dispuestos para el ejercicio de los Derechos ARCO. Si su solicitud resulta procedente, será registrado en el listado de exclusión dispuesto por la “Fundación” para dejar de recibir información relativa a campañas publicitarias o de mercadotecnia.
Asimismo, le asiste el derecho de inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO http://repep.profeco.gob.mx
En caso de que usted considere que la “Fundación” ha vulnerado su derecho a la protección de sus datos personales, puede acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (“INAI”).
- RECOLECCIÓN DE DATOS AL NAVEGAR EN SITIOS Y PÁGINAS WEB DE LA “FUNDACIÓN”. La “Fundación” puede recabar datos a través de sus sitios Web, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dichas herramientas le permiten recolectar la información que envía su navegador a dichos sitios Web, tales como el tipo de navegador que utiliza, el idioma de usuario, los tiempos de acceso, y la dirección IP de sitios Web que utilizó para acceder a los sitios del Responsable o sus Encargados.
Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por la “Fundación” en sus sitios y páginas web se encuentran las cookies, los Web beacons, y los enlaces en los correos electrónicos.
Uso de Cookies.- El correcto funcionamiento de los sitios de la “Fundación” requieren de la habilitación de “cookies” en su navegador de Internet. Las "cookies" son pequeños archivos de datos transferidos por el sitio Web al disco duro de su computadora cuando navega por el sitio. En la mayoría de los navegadores las cookies se aceptan automáticamente en virtud de su configuración predeterminada, usted puede ajustar las preferencias de su navegador para aceptar o rechazar las cookies. La desactivación de las cookies puede inhabilitar diversas funciones de los sitios web de la “Fundación” o que no se muestren correctamente. En caso de que usted prefiera eliminar las cookies, usted puede eliminar el archivo al final de cada sesión del explorador.
Uso de Web beacons.- también conocidos como etiquetas de Internet, etiquetas de píxel y clear GIFs).- La “Fundación” puede utilizar en su sitios web y en sus correos electrónicos con formato HTML los Web beacons, solos o en combinación con las cookies, para recopilar información sobre el uso de los sitios web y su interacción con el correo electrónico. El Web beacon es una imagen electrónica, llamada de un solo píxel (1x1) o GIF que puede reconocer información que es procesada en su computadora, como el caso de las cookies, la hora y fecha en que el sitio y sus secciones son visualizados.
Vínculos en los correos electrónicos de la “Fundación”.- Los correos electrónicos pueden incluir vínculos que permiten a la “Fundación” saber si usted activó dicho vínculo y visitó la página web de destino, pudiendo esta información ser incluida en su perfil. Asimismo, pueden incluir vínculos diseñados para dirigirlo a las secciones relevantes de los sitios Web, al re-direccionarlo a través de los servidores de la “Fundación” el sistema de re-direccionamiento permite determinar la eficacia de las campañas de marketing en línea.
Protección a menores: La “Fundación” alienta a los padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades en línea de sus hijos. En caso de que considere que los datos personales han sido proporcionados por un menor en contravención al presente Aviso, por favor envíe un correo electrónico a la dirección: acapulco@ninosenalegria.org.mx para que la “Fundación” proceda a eliminar tales datos personales a la brevedad.
- CAMBIOS AL AVISO. La “Fundación” se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente Aviso para reflejar los cambios en sus prácticas de información. Es responsabilidad del Titular revisar periódicamente el contenido del Aviso en el sitio http://www.ninosenalegria.org.mx/ en donde se publicarán los cambios realizados conjuntamente con la fecha de la última actualización. El Responsable entenderá que de no expresar lo contrario, significa que el Titular ha leído, entendido y acordado los términos ahí expuestos, lo que constituye su consentimiento a los cambios y/o actualizaciones respecto al tratamiento de sus datos personales.
Última actualización: 25 de septiembre 2019
Términos y condiciones
En cumplimiento a la normatividad en materia de protección al usuario Niños en Alegría, A.C. ,(de ahora en adelante y para efectos del presente “NEA”), con domicilio en Avenida Santa Fe 505 Piso 1, Mezzanine 2 B, Colonia Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa, C.P. 05348, CDMX, pone a disposición del público el siguiente documento, el cual expone los Términos y Condiciones de uso dentro de https://www.ninosenalegria.org.mx, sujetando a los usuarios de forma expresa y sin reserva.
I. CONTACTO.
En caso de tener dudas o comentarios respecto a cualquier información relativa a los servicios encontrados en la plataforma, le pedimos contacte al personal correspondiente por medio de correo admin@ninosenalegria.org.mx para realizar cualquier comunicación relativa al servicio.
II.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al utilizar las plataformas de “NEA” usted acepta regirse por los Términos y Condiciones descritos en el presente documento, así como acepta y otorga el tratamiento de sus datos personales. ***Para conocer más acerca del tratamiento de sus datos personales por favor visita el apartado correspondiente a Aviso de Privacidad. De no estar de acuerdo con alguna de las condiciones establecidas deberá abstenerse a utilizar y acceder a la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA”.
III.- CONSIDERACIONES GENERALES Y DONATIVOS.
“NEA” pone a disposición de sus usuarios la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA”, a través de la cual los usuarios de esta tienen la posibilidad de llevar a cabo donativos a NEA con el objetivo de que la misma pueda continuar fomentando su objeto social ayudando a la mayor cantidad de niños y niñas posible para que alcancen mejores condiciones educativas y socioeconómicas. Las donaciones serán recibidas por “NEA” como persona jurídica sin ánimo de lucro y esta destinará los recursos respectivos a cada una de los proyectos o campañas educativas que considere a fin de cumplimiento de su objeto social.
Adicionalmente, la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA” brinda a sus usuarios una plataforma por medio de la cual podrán solicitar cierta información detallada acerca de los proyectos y actividades realizadas por “NEA”.
“NEA” podrá solicitar información personal de sus donantes para finalidades propias de gestión, comunicación y administración. Por lo tanto, la utilización del sitio web para enviar un donativo o solicitar información supone que EL DONANTE ha leído y aceptado los términos y condiciones, así como la recolección y uso de información descrito en el Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado en https://www.ninosenalegria.org.mx/quienes-somos/aviso-de-privacidad/.
“NEA” se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición.
Respecto a los donativos realizados por los usuarios de la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA” a “NEA”, estos aceptan irrevocablemente que están realizando una entrega voluntaria de dinero con el objetivo de contribuir a los objetivos de “NEA”, lo anterior realizándolo de manera consciente y sin retribución o remuneración alguna por ello.
Los donativos podrán realizarse a través de la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA” por medio de pagos a través de tarjetas de débito o crédito Mastercard, Visa o American Express o bien a través de transferencia bancaria a la cuenta de “NEA” con los siguientes datos:
Beneficiario: Niños en Alegría, A.C.
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*Aceptamos donativos de fuentes lícitas provenientes de cualquier parte del mundo.
Existen 3 tipos de donativos que podrán ser efectuados por los usuarios de la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA”: 1. Donativos en efectivo destinados a un proyecto específico; 2. Donativos en efectivo “INDISTINTOS” los cuales “NEA” podrá utilizar para la operación y/o administración de los proyectos a su discreción; y 3. Donativos en Especie destinados a proyectos en específico.
El usuario comprende y acepta que al realizar un donativo a un proyecto, este contribuirá al alcance de los objetivos establecidos en el proyecto seleccionado. El donante comprende y acepta que al realizar un “DONATIVO INDISTINTO”, los recursos se utilizarán a su discreción de “NEA”.
Se establece una donación mínima de $100.00 (Cien Pesos 00/100 M.N.). De conformidad con el artículo 17 fracción XIII de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, “NEA” identificará y comprobará la identidad del usuario que realice el donativo por importe igual o superior a 1,605 veces el salario mínimo vigente en la Ciudad de México.
“NEA” se reserva el derecho de aceptar o rechazar un DONATIVO.
“NEA” no acepta donativos que provengan de fuentes ilegales, asociaciones u organizaciones delictivas o que condicionen a la propia “NEA”, a sus proyectos y/o integrantes.
Dentro de la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA” ciertos donativos podrán realizarse a través de la misma bajo el sistema de pagos proporcionado por el proveedor que para ello “NEA” ha elegido, mismo que se denomina comercialmente como “BanWire” propiedad de Banxol de México, S.A. de C.V., por lo que “NEA” no se considerará como titular de la misma bajo ningún motivo y todos los términos y condiciones aplicables a la plataforma de pagos de “BanWire” tales como de manera enunciativa mas no limitativa, su operación, reglas de uso, cobros generados a través de la misma, datos requeridos a el usuario, resguardo de los mismos, entre otros, se encuentran en la propia página web de dicha plataforma, por lo que “NEA” informa a sus usuarios que no se hace responsable directa o indirectamente sobre dichos términos y condiciones por lo que es responsabilidad del usuario el contactarse directamente con “BanWire” en caso de cualquier problema relacionado con dicha plataforma, “NEA” podrá únicamente asistir al Usuario en caso de ser requerido y sólo en aspectos informativos, nunca de resolución técnicos u operativos sobre la plataforma “BanWire”.
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“NEA” podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, siempre que el Usuario acceda a la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA” o realice compras sobre productos ofertados en la misma deberá bajo su responsabilidad revisar dichos Términos y Condiciones ya que en caso de no hacerlo no es responsabilidad de “NEA” cualquier cambio en los mismos sobre el cual el usuario pueda no estar de acuerdo.
El contenido y servicio que se ofrece en la “PÁGINA DE INTERNET DE NEA”, está dirigido a todo público. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
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IV.- USUARIOS
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Declaraciones:
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- Que, en el caso de actuar como persona natural, es mayor de 18 años con plena capacidad para contraer todo tipo de obligaciones sin excepción. Por el contrario, en el evento de actuar como persona jurídica, el usuario cuenta con representación legal amplia y suficiente para aceptar los presentes términos y condiciones y la política de tratamiento de datos.
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- Suplantación de identidad diligenciando en el formulario de registro datos de terceros, dentro de los que se encuentran, sin limitarse: nombre, correo electrónico, teléfono, dirección y datos de los tarjetahabientes.
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- Que entiende la obligatoriedad de leer los presentes términos y condiciones para llevar a cabo cualquier actividad al interior de la página web y que los acepta expresamente y se atiene a lo que ordene la ley mexicana para estos actos.
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V.- ADMINISTRACIÓN TÉCNICA Y FUNCIONAL DE NUESTRA APLICACIÓN
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VI.- GENRACIÓN DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y DE ESTADÍSTICA
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VII.- PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS
El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos de “NEA” también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al portal y la aplicación.
VIII.- USOS PERMITIDOS
El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del portal y la aplicación es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas por la aplicación y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Confidencialidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal y la aplicación son para uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.
IX.- PROHIBICIONES
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También queda prohibido para los usuarios crear dos o más perfiles distintos para una sola identidad, en caso de ser detectada esta situación “NEA” cancelará todos los perfiles vinculados a la misma identidad.
Así mismo queda prohibida cualquier actividad que atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros, reservándose “NEA” el derecho de investigar, suspender o cancelar la cuenta del usuario.
X.- BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS
Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces al Portal y la Aplicación (tales como ligas, banners y botones), “NEA” se limita exclusivamente, para conveniencia del usuario:
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XI.- CONFIDENCIALIDAD
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XII.- PROGRAMA DE PRIVACIDAD DE NEA
La seguridad de su información personal es nuestra prioridad. Nosotros protegemos esta información mediante el mantenimiento de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen o exceden lo previsto en la legislación aplicable. Nosotros capacitamos a nuestros empleados en el manejo adecuado de la información personal. Al utilizar otras compañías para que nos presten servicios, les exigimos proteger la confidencialidad de la información personal que ellos reciban.
XIII.- USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL
Mediante el uso de la “PAGINA WEB DE NEA”, el usuario autoriza a “NEA” a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
XIV.- COOKIES
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XV.- CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES
En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto la identificación de su usuario, contraseñas personales, claves de acceso y otros datos confidenciales con los cuales tenga acceso a los Servicios y Contenidos del Portal y/o a la aplicación, así como a las páginas de terceros.
XVI.- ACUERDOS GENERALES
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XVII.- LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.
Última actualización 09 de Septiembre 2021