Niños en Alegria A.C.

Capacitación Magisterial 2013 

En el mes de Enero de 2013 dio inicio el Diplomado “Desarrollo de Competencias Docentes en el uso de las TIC”, el cual proporcionamos a través del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE).

Este Diplomado tiene como objetivo proporcionar una preparación integral que le permita potenciar el desempeño académico de sus alumnos y  sirva como preparación previa, para el proceso de certificación docente en el estándar EC0 121 Elaboración de proyectos de aprendizaje integrando el uso de las tecnologías de la información y comunicación del Programa HDT.

A lo largo del Diplomado tendrá la oportunidad de realizar ejercicios y prácticas que facilitarán los desempeños y habilidades que se solicitan en el proceso de certificación del estándar. Al finalizar la capacitación, se entregará un diploma que otorga el ILCE como organismo internacional y  constancias con valor a escalafón (Primaria 12 pts. Secundaria 23 pts.). La duración total del diplomado es 12 semanas, que equivalen a tres meses.

Profesores y Escuelas que participan en la Capacitación Magisterial 2013.

Capacitación Magisterial 2009 

En el mes de Febrero del 2009 se llevo a cabo el curso Educación por Competencia impartido por Excelencia Educativa, en cual participaron 50 profesores exclusivamente de las escuela Niños en Alegría, este curso capacitó a los profesores para impartir una mejor educación a nuestros niños, en las escuelas primarias Rodolfo Neri Vela. 

[nggallery id=32]

Capacitación a Padres de Familia

En la Escuela Primaria Carlos A. Madrazo  se impartió a 300 padres de familia el curso “Escuela para Padres”, el curso se enfoco en enseñarles a crear una armonía familiar donde haya respeto y amor, que puedan guiar a sus hijos y no caer en ninguna adicción.

[nggallery id=33]